PIRAÑA COOL

18 Nov

ASI COMO EN MODA LOS 80 ESTAN DE CAPA CAIDA, EN DECORACION SON LA TENDENCIA A SEGUIR. Y ENTRE LAS COSAS MAS OCHENTAS ESTAN LAS RESINAS CON COSAS DENTRO. ESTA PIRAÑA EN RESINA ES UN OBJETO ESENCIAL PARA ESTAR A LA ULTIMA EN DISEÑO DE INTERIOR Y ESTA DESBANCANDO EN SOFISTICACION INCLUSO A LAS TAXIDERMIAS MONTADAS EN ESCUDOS METALICOS. EN CONCRETO ESTA PIRAÑA (25CM X 12CM) ESTABA EN EL DESPACHO QUE TENIA DE LA CUADRA SALCEDO EN TVE. ES UNA MARAVILLA. CONTACTO: diogenesvintage@gmail.com

2 comentarios to “PIRAÑA COOL”

  1. Yo ya lo sabía 18 noviembre, 2010 a 14:39 #

    Yo tengo una mariposa dentro de resina que me hizo mi padre en los ochenta, claro.

    • DFM 18 noviembre, 2010 a 22:29 #

      son muy totales!

Responder

